Los primeros 42 trabajadores de la salud ya quedaron vacunados contra el Covid-19 en San Andrés.

0

LOS PRIMEROS 42 TRABAJADORES DE LA SALUD YA QUEDARON VACUNADOS CONTRA EL COVID19 EN SAN ANDRÉS.

#SecSalud| Con determinación y optimismo, 42 profesionales de la salud de la E.S.E del hospital Departamental, recibieron la vacuna contra el Covid-19 con el acompañamiento del Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Fernando Ruiz Gómez, quien resaltó el ejemplo a la ciudadanía que dan los priorizados en esta primera etapa de la vacunación.

Estuvieron junto al gobernador (E) Alen Jay y el secretario de Salud Julián Davis, el defensor del Pueblo Carlos Camargo, la jefa de Gabinete de la Presidencia de la República María Paula Correa y autoridades departamentales y personal de salud, oficiando el histórico momento en la lucha contra la pandemia.

Se destinarán 70 nuevas vacunas para proteger al personal de salud en primera línea de atención a la pandemia de San Andrés y Providencia, así como a los adultos mayores de 80 años del Ancianato San Pedro Clavel, hasta cumplir con las dosis asignadas en esta primera etapa.

Nuevamente hacemos un llamado a la comunidad del archipiélago para que no baje la guardia frente a las medidas y hábitos biosanitarios y de distanciamiento contra el Covid-19.

#LuchaContraElCovid19
#NoBajesLaGuardiaFrenteAlCovid19
#PrimeroNuestrosHéroes
#GraciasProfesionalesDeLaSalud
#UnArchipiélagoSinMiedo
#UnGobiernoMásSaludable
#MejoresCondicionesParaTodos
#UnidosPorElArchipiélago
#TheArchipielagoPress
#sanandres
#providencia
#SantaCatalina

#EnVideo:👇👇👇👁️👁️👁️👁️▶️▶️▶️▶️📹📹📹📹📹📹📹📽️📽️📽️📽️📽️🎧🎧🎧🎧🎧🎙️🎙️🎙️🎙️

Posted by The Archipielago Press on Wednesday, February 24, 2021

Deja un comentario