
Por:Alexander Lewis
@alexanderlewis68
El maestro de la música popular Alci Acosta ya se encuentra en su casa de Soledad Atlántico para recuperarse después de presentarsele un bajón de azúcar en una presentación músical en La Pinta Parrilla Bar, en la localidad de Fontibón en inmediaciones de Bogotá.
El cantante soledeño estaba internado en una clínica en Bogotá, después de sufrir bajón de azúcar en plena presentación, la cual tuvo que cancelar por motivos de salud. Después de varios días de haber sido atendido en la capital de la república se le dió de alta y regresó a su hogar.
Su hijo, el también cantante Checo Acosta dijo en su cuenta de Instagram lo siguiente:
“¡Ya en casa, gracias a Dios! a seguir con los cuidados, chequeos, tratamiento y un estricto plan de alimentación. ¡Dios te bendiga viejo! Impresionante como te quiere todo el país, seguidores de Centroamérica, paisanos en Europa, Ecuador y la colonia latina en U.S.A. ¡Nuevamente gracias a todos por sus mensajes!”.
El artista cuenta actualmente con 83 años, descansará en su casa para recuperararse de la descompensación fuerte y una afectación cardiaca, acompañada del bajón de azúcar.
Foto: @checoacosta