Madre se queja porque proveedores de internet subsidiado no conectan el servicio para educación virtual de sus hijos

0
Muy buenas noches, como madre me siento muy decepcionada, con el proceso de las clases virtuales por el hecho de tener que tratar de ayudar a mí hijo a hacer sus tareas con el internet de mí teléfono móvil y esto me causa mucha frustración ya que por más plan que yo tenga llega el momento que se me acaban los datos y empieza el tormento de cómo vamos hacer para poder terminar las tareas.
Antes de todo esto de la cuarentena fui a solicitar a las dos empresas que están prestando el servicio de internet para solicitar éste y me dijeron que a un no habían llegado a la zona céntrica de la isla, esto equivale a los barrios Cocal, Unión, School House, Serranilla, entre otros. En fin, esto fue en el mes de septiembre. Si no estoy mal, fui nuevamente este año en enero y aún no han llegado a la zona céntrica, ahora en esta cuarentena volvimos a verificar si ya están por fin, nuevamente nos informan que no está disponible el servicio en la zona céntrica, la verdad esto a cualquier padre que esté en la misma posición que yo sé ven frustrados e impotentes, solo escribo por qué necesitamos una solución gracias