Magdalena campeón invicto de baloncesto S-18

0

La selección de baloncesto masculino S-18 del Magdalena se alzó con el título de la categoría tras derrotar a San Andrés 64-55, este sábado en el coliseo de San Luis. Los samarios lograron el triunfo con parciales 20-14, 25-28, 41-42 y 55-64.

El compromiso dejó ver a un equipo isleño más ordenado y con ganas de alcanzar el título para la isla, pero desafortunadamente las malas decisiones arbitrales fueron desconcentrando a los locales, condición que al final repercutiría en el resultado.

“Fue un partido digno de una final, encontramos mucha resistencia por parte del cuadro anfitrión, pero afortunadamente para nosotros los muchachos sacaron a relucir su casta y se logró el título”, dijo Alfredo Valdelamar, técnico de Magdalena. Por su parte Jaime Escobar, estratega isleño, se mostró complacido por el desempeño de sus muchachos y espera seguir contando con el apoyo del gobierno para fortalecer el rendimiento del equipo.

Por otro lado vibrante y emocionante el partido entre el equipo del valle y la guajira que solo al final del encuentro y venciendo el reloj se dio la victoria al equipo de La Guajira.

Cuadro de Honor

Campeón: Magdalena 
Subcampeón: San Andrés 
Tercero: Cundinamarca
Cuarto: Santander 
Quinto: Antioquia
Sexto: Meta
Séptimo: Guajira

El grupo de los ocho clasificados a los XX Juegos Deportivos Nacionales se completa con Chocó, que será sede de este deporte.

Comentarios
Cargando...