Maquinarias primarias que afectan a Colombia

0

Por: Diego Armando Ramírez Trujillo

Las industrias petroleras han sido absorbidas por malos gremios internacionales donde han perjudicado en una gran cantidad en sus números económicos y perjudicarían en su al revés de la cantidad en sus recursos naturales ahora se sabe que lo pasa con los distintos dineros que se van al carajo por las regalías y por estas oposiciones de los gremios económicos.

Para la observación para deleitar esta información los usuarios del gas natural, que han permitido en enjuague de todos los empresarios, que les dejan por debajo a los usurarios d estos servicios del gas para la falta de petróleo donde han dejado mal.

Ahora los pensamientos para manejar el buen uso de los retos en las organizaciones gubernamentales en su logro de beneficiar y destacar sobre las problemáticas ambientales y necesidades de las comunidades marginadas en el país y su la falta de petróleo como recurso básico para ser generador.

Las observaciones son los ejercicios para poder continuar dentro de los ej. para ejercer y lograr las cuestiones de verificar las situaciones más críticas que han afectado a la zona del magdalena; medio donde ha tenido una difícil crisis eco donde perjudica las posibilidades.

Por ingresar los países más poderosos que se han acercado a Colombia, para acoger distintos impulsos económicos que perfilan un cercano estímulo para diseñar: estrategias para obtener resultados muy grandes en las mercancías.

De nuestro entorno empresarial, allí sobre salen muchos aspectos de gran cantidad. De información que refleja el fallo de los malos usos de las maquinarias y formas dificultades de los pises que desmarcan en efectos en su esplendor económico.

Donde su privilegio no solo perjudica los valores para destacar las cantidades en su destino de mejorar las maquinarias agroindustriales, destacar las formulas y devorar las condiciones de a las falsa condiciones políticas que desorganiza las vestiduras en formas de garantizar las ideologías primarias que deja un pis en un desarrollo tecnológico y financiero.

Comentarios
Cargando...