Más de dos años lleva Michael Villar Corpus buscando nueva prótesis. Ostenta premió Guiness Récord como triatleta

Grupo de damas Las margaritas de la isla, The Archipiélago Press y empresarios harán actividades y colectas para ayudar su obtención

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En septiembre de 2018 Michael Villar Corpus le escribió a The Archipiélago Press para solicitar que a instancias nuestras se logrará de parte del Gobierno Departamental una ayuda para la reposición de las prótesis que esté necesitaba para continuar sus actividades deportivas como triatleta.

Desde entonces y de manera infructuosa le ha tocado lidiar con su vieja prótesis o incluso desempolvar las muletas en vista de que la prótesis no volvió a funcionar, para poder continuar sus actividades deportivas.

En la actualidad se están uniendo esfuerzos privados y comunitarios para tratar de conseguir la prótesis deseada de este importante triatleta isleño que además cumple Guiness Récord Mundial.

Buenos días Señores de @TheArchipielagoPress mi nombre es Michael Villar Corpus, soy deportista paralimpico de las islas (Triathlon).

Les escribo solicitando apoyo a la campaña que estoy realizando  para conseguír donaciones  para mis prótesis, posteando este video de la campaña para tal fin en su importante canal de face, me podrían ayudar mucho con la difusión y duplicación del mismo  y les estaría inmensamente agradecidos.

EL GUINNES RÉCORD

El nadador Michael Villar Corpus tardó  4h 6m 35 seg en realizar la travesía desde Sound Bay (la bahia del Paraiso) y una distancia aproximada de 12 km hasta arribar a la bahia del Cove.

Esto como preparación para asumir el  Guiness Récord este 3 diciembre que consiste en nadar alrededor de la isla de  Providencia  para un recorrido de 22 km; se tiene previsto para este  próximo  25 de agosto ruta Cove, Bahia Sardina y así  cumplir el recorrido de la vuelta a la isla de San Andrés.

Villar Corpus contó con el acompañamiento del cuerpo de bomberos del departamento, su entrenador Carlos Julio Moreno y el nadador Carlos Newman Moreno.

<div id=»fb-root»></div>
<script async=»1″ defer=»1″ crossorigin=»anonymous» src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&amp;version=v8.0″ nonce=»0i9pCpMJ»></script><div class=»fb-video» data-href=»https://www.facebook.com/shark.villar/videos/634703627407225″><blockquote cite=»https://www.facebook.com/shark.villar/videos/634703627407225/» class=»fb-xfbml-parse-ignore»><a href=»https://www.facebook.com/shark.villar/videos/634703627407225/»></a><p>Desempolvando los bastones ya que de prótesis pailas.🧟‍♂️
Estaría muy agradecido Si puedes, sabes o conoces quien me pueda ayudar a conseguir la prótesis para trotar y mejorar mis tiempos en busca de mi sueño deportivo 🏆🥇
.
No dejo de soñar y de trabajar para lograrlo. #triatlon #paratriathlon &#064;sportravel.co #duatlonvirtual</p>Posted by <a href=»https://www.facebook.com/182332272644365″>Michael Villar Corpus – triatleta</a> on Saturday, October 17, 2020</blockquote></div>