Noticias de San Andrés y el Mundo

Mediante imponente operativo la policía nacional logró desarticular la organización delincuencial “Los Tonys”

0

Fueron capturadas cuatro personas solicitadas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como concierto para delinquir.

En cumplimiento a la estrategia “Temis V” que le apunta a la lucha contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional con sus unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación Seccional San Andrés, propinan importante golpe a una organización delincuencial conocida como “los tonys”.

Luego de varios meses de investigación, mediante tres diligencias de allanamiento realizadas en los sectores de la “Y del Bolivariano” y el “Cocal” donde se logra la captura de cuatro (04) integrantes de esta estructura, integrada por Inderson Jiménez Olivo conocido como “Colita”, Elkin José Galindo Olivo conocido como “Carita”, John Jairo Collazos Berrio como “Cosito” y Michael Padilla Molina como “Michael”, quienes eran los responsables de la comercialización y distribución de estupefacientes en menores cantidades dentro del territorio insular.

Los detenidos eran solicitados mediante orden judicial del 15 de noviembre del año en curso por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como concierto para delinquir, razón por la cual fueron de inmediato dejados a disposición de la autoridad competente.

Con esta importante acción se garantiza una vez más que los sanandresanos vivan la época de fin de año más tranquila y segura de todos los tiempos.