Medida de aseguramiento para comprometido en armas

0

A solicitud de la Fiscalía, Ronald Ríos Córdoba, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.123.621.046, fue imputado por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios con Partes o Municiones, por lo que el ente acusador solicitó la imposición de medida de aseguramiento privativa de la libertad en el lugar de residencia de Ríos Córdoba.

Por su parte el abogado defensor José Ramírez Castro  coadyuvó la solicitud solicitada por la Fiscalía, y ante tal circunstancia el despacho de la Jueza accedió a la medida entablada por el ente acusador y se ordenó de inmediato oficiar en tal sentido.

Antecedentes de la audiencia.

Una vez instalada la audiencia se verificó la asistencia de los sujetos procesales, dejando la constancia de la inasistencia del Delegado del Ministerio público. Mientras que la Jueza otorgó la palabra al Fiscal José De la Hoz Tous Torres, para que depusiera sobre las solicitudes en contra del indiciado Ronald Ríos Córdoba, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.123.621.046, a quien le fue formulado el cargo de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios con Partes o Municiones, adquiriendo la calidad de imputado, por lo que éste, ya se había allanado a los cargos formulados por el ente acusador. De hecho, se ordenó de inmediato el envío de la respectiva carpeta con el expediente del imputado a la Oficina de Coordinación Administrativa para que sea repartida ante el Juez de conocimiento para lo de su resorte. 

Deja un comentario