Menor de edad en grave estado fue trasladado en avión ambulancia desde Providencia

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Un menor de 7 años de edad fue trasladado en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana desde la isla de Providencia hasta San Andrés, después de haber sufrido un accidente mientras se encontraba jugando y que le causó una grave fractura en su brazo izquierdo.

Durante el vuelo, el equipo médico del Grupo Aéreo del Caribe, GACAR, le brindó la atención necesaria, garantizando que este traslado se cumpliera de manera segura y oportuna. Gracias a las coordinaciones realizadas por el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, el pequeño podrá recibir atención por la especialidad de ortopedia y evitar así, complicaciones en su extremidad.

En lo corrido del 2019 se han salvado 17 vidas por parte de la Fuerza Aérea Colombiana en la región Insular, gracias a que se cuenta con esta aeronave medicalizada tipo Caravan, dispuesta para apoyar las necesidades en el Caribe Colombiano.