Menor herido en accidente de tránsito

0

Un aparatoso accidente se registró en las últimas horas en la Isla de Providencia que dejó como consecuencia un menor gravemente herido, hecho ocurrido en la vía circunvalar en el puente de Pueblo Viejo, cuando la motocicleta en la que se transportaba con otro menor de parrillero de aproximadamente de 8 años, perdió el control de la moto al tratar de esquivar  una camioneta que se movilizaba en sentido contrario. De acuerdo con testigos que presenciaron el accidente, al parecer fue por imprudencia del adolecente que conducía su vehículo en aparente exceso de velocidad.

El accidente se presentó al promediar las 6 de la tarde y al lugar acudió la ambulancia del Hospital Local de Providencia quien lo recogió y luego fue conducido hasta el centro asistencial en donde fue atendido y valorado por los médicos de turno. Al cierre de esta edición se hacían los respectivos trámites para el traslado del paciente a la Isla de San Andrés por el Ortopedista, debido a las heridas sufridas en la pierna derecha.

Este es el primer accidente de tránsito grave en lo corrido de este año en la Isla de Providencia. El año pasado fueron varios los accidentes  que dejaron muchas personas heridas, muchas de las cuales tuvieron que ser transportadas por la Fuerza Aérea por la gravedad de sus heridas.    

Deja un comentario