Ministerio de Educación levantó medidas de vigilancia y prevención al INFOTEP, rectora celebra avance

0

Con alborozo recibió la rectora del INFOTEP Silvia Montoya Duffis la decisión del Ministerio de Educación Nacional de levantar las medidas restrictivas de prevención y vigilancia administrativas que tenía sobre la institución de educación superior del Departamento.

«Solo Dios, mi familia y el equipo de Infotep Sai saben lo mucho que significa esto, han sido 3 años difíciles para sacar adelante una institución que la isla y nuestros jóvenes tanto necesitan. Pero hoy, con esta resolución, 8 programas académicos, 1 grupo de investigación categorizado en Minciencias, 2 proyectos aprobados en regalías, un equipo de trabajo sólido y mas de 800 estudiantes puedo decir que lo logramos»

Puede ser una imagen de texto que dice "de 8 OEPOMLICA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL RESOLUCIÓN No. 001773 05 FEB 2021 "Por la cual se dan por terminadas las medidas preventivas de vigilancia especial adoptadas por el Ministerio de Educación Nacional para Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés -INFOTEP SAI-, tal como lo dispone el articulo primero de la presente resolución" LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NACIONAL, En ejercicio de sus atribuciones legales reglamentarias en especial, en especial las conferidas por la Ley 1740 del 23 de diciembre de 2014. CONSIDERANDO"

Deja un comentario