Ministerio del Interior anuncia reintegro del gobernador electo Everth Hawkins Sjogreen

0

Se da claridad al reintegro de sus funciones como primer mandatario de las islas.

Fue elegido democráticamente con más de trece mil votos, cifra histórica en nuestro departamento.

San Andrés isla, 26 de abril de 2021. A través de un oficio por parte del Ministerio del Interior, se notificó al electo Gobernador del Departamento Archipiélago, de San Andrés, Providencia y Santa Catalina , Dr. Everth Julio Hawkins Sjogreen , el decaimiento del Decreto 1343 del 8 de octubre de 2020 «Por el cual se suspende un gobernador y se designa gobernador encargado del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina».

Una vez dado a conocer el documento del ente nacional, nuevamente se hace realidad no sólo un sueño personal y profesional, sino también el de una comunidad que desea vivir cambios y hacer parte de la evolución sostenible de su territorio.

Dicho lo anterior, se da claridad al reintegro de sus funciones como primer mandatario de las islas al Dr. Everth Julio Hawkins Sjogreen.

Hawkins Sjogreen es un raizal hijo de padres providéncianos, Abogado de la Universidad Libre, Especialista en Derecho Administrativo y en Gestión de Entidades Territoriales, con un doctorado Honoris Causa en Derecho Público y Derecho Internacional Humanitario, logrando en su tierra natal ejercer funciones como Secretario General y de Hacienda, durante dos ocasiones respectivamente. Fue elegido democráticamente con más de catorce mil votos, cifra histórica en nuestro archipiélago. Cifra que materializó la oportunidad de acabar con antiguas practicas corruptas, de despilfarro y destrucción que llevaban años sometiendo a nuestra Reserva de Biosfera Seaflower.

Esta administración continuará defendiendo sus causas con decisión, invitando a la ciudadanía a participar activamente y con la convicción absoluta, de generar mejores condiciones para todos.

Deja un comentario