Ministerio y Secretaría de deportes atendieron las quejas y necesidades de comunidades en San Andrés

0

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie, césped y árbolEscuchó las necesidades deportivas y de recreación de la comunidad isleña

Consientes de las necesidades de la comunidad del departamento, seguimos buscando los mecanismos que nos lleven a un mejor desarrollo deportivo en nuestro departamento.

La comunidad de Boby Rock recibió la visita de funcionarios del Ministerio del Deporte y Secretaría de Deportes Y Recreación, con el fin de buscar estrategias que les permitan la realización de actividades físicas, recreación y deporte.

«Dentro de las solicitudes más puntuales está la creación de escenarios deportivos para la práctica del deporte, programas para el adulto mayor y escuelas de formación deportiva para la población infantil, los cuales están dentro del plan de desarrollo del gobierno departamental y seguiremos trabajando arduamente para lograr con éxito el objetivo», puntualizó Jaison Newball Barbosa, secretario de Deportes y Recreación.

Al finalizar la reunión se manifestó el apoyo incondicional por parte de Ministerio del Deporte a la comunidad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.