Ministerio y Secretaría de educación socializan jornadas de apoyo a la educación superior

0

En el marco del plan de apoyo San Andrés 100 dias por parte de Presidencia de la República y la recuperación del departamento tras el paso de los huracanes ETA e IOTA, en las oficinas de la Secretaría de Educación se llevó a cabo la reunión inaugural entre la Secretaria de Educación (e) Marjory Forbes Archbold y delegados del Ministerio de Educación Nacional, sobre lo que serán las jornadas de apoyo y orientación en materia de educación superior en el archipiélago, junto con rectores docentes de instituciones públicas del departamento e Icetex, donde también se brindará orientación a padres de familia.

-Se invita a docentes y directivos docentes a participar este 4 de enero de 2021 de las jornadas de orientación absorto de las 4:00 p.m. en el INFOTEP.

-Jóvenes y padres de familia también podrán participar de estas charlas a partir de las 2:30 p.m. en las mismas instalaciones.

-Y para mañana 5 de febrero de 2021 todos podrán participar de jornadas de orientación desde las 10:30 a.m, cada dos horas durante todo el día.

.

Comentar
Compartir
Deja un comentario