Movistar dio por terminada la prestación del servicio de TV satelital

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De acuerdo a la resolución 1022 de 2017, modificada por la 683 de 2018 de la Autoridad Nacional de Televisión, que exige la inclusión de todos los canales nacionales y regionales en las parrillas de programación, Movistar informa a sus clientes en San Andrés que infortunadamente, a partir del 16 de octubre, no se continuará prestando el servicio de televisión en la isla, debido a la falta de disponibilidad satelital para ofrecer dichos canales. Por lo tanto a partir de la fecha el servicio para el hogar que continua prestándose es el de internet banda ancha y no se volverá a generar facturación por el servicio contratado de Movistar TV.

Personal de Movistar contactará a los clientes para coordinar la recogida de los equipos (decodificadores, controles y antenas) que será efectiva después del 16 de octubre. Quienes requieran más información pueden comunicarse con nuestro personal a través de los canales de atención, Centros de Experiencia o al Call Center en el 01 8000 930 930.

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