Movistar rehabilita locutorios en San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Movistar informó que ha puesto nuevamente al servicio de los sanandresanos, y visitantes de la isla, los locutorios del aeropuerto y de la sede principal de la empresa de comunicaciones.

El locutorio del aeropuerto consta de 6 cabinas telefónicas que prestan el servicio de llamadas locales, nacionales e internacionales; además se recaudan facturas tanto de productos fijos como móviles de Movistar.

El locutorio del edificio principal de la compañía, ubicada en el centro de la isla, tiene 10 cabinas que prestan el servicio de llamadas locales, nacionales e internacionales, además se recaudan facturas tanto de productos fijos como móviles, y se recauda el dinero de las ventas de móviles y de las renovaciones y reposiciones de equipos.

“Con la habilitación de estos locutorios satisfacemos la necesidad de comunicación de los sanandresanos, para quienes es tradicional la calidad en atención que les brindamos en Movistar y les es muy cómoda la oferta de precios en sus llamadas”, señaló Silvia Escobar, Coordinadora de atención al cliente de Movistar en San Andrés.

Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es una de las mayores compañías de tecnologías de la información y la comunicación en el país, con ingresos por 4 billones de pesos en 2011. La actividad de Telefónica se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, servicios de banda ancha, conectividad a Internet móvil y televisión satelital. Telefónica está presente en 874 municipios con telefonía fija y 957 con telefonía móvil GSM.

Telefónica terminó el año con una base de clientes de 14,1 millones de accesos en todo el país: 1,4 millones de líneas fijas en servicio, 11,7 millones de líneas móviles, 705 mil suscriptores de banda ancha, 285 mil suscriptores de TV digital satelital y 1,6 millones de clientes de Internet Móvil.

Telefónica tiene un fuerte compromiso con la sociedad colombiana que se evidencia con las actividades de la Fundación Telefónica. A través del programa Proniño, la Fundación ofrece educación a más de 23.400 niños y ha construido 55 aulas en escuelas y hospitales de Colombia. Movistar se ubica en el ranking de las cinco mejores empresas para trabajar en Colombia, de acuerdo con el Great Place to Work Institute.