Muere en Zipaquirá el niño que lloró por el triunfo de Egan Bernal en 2019

0
Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre
El chico Julián Esteban Gómez soñaba con ser ciclista profesional y se volvió viral después de esta icónica imagen captada por los lentes en el momento en el que el chico lloraba debido a la victoria de Egan Bernal en el Tour de Francia

Julián Esteban Gómez, el niño que conmovió al país con sus lágrimas al llorar de felicidad en el homenaje que se realizó en Zipaquirá después de que Egan Bernal ganó el Tour de Francia 2019, murió este domingo después de ser arrollado por una tractomula mientras entrenaba.

El menor, de 13 años, hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá, dirigido por el pedalista Fabio Rodríguez, quien lamentó el hecho en sus redes sociales.

“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañaré por siempre mi querido Julián», escribió el entrenador.

Egan Bernal era el ídolo de Julián Esteban Gómez y su modelo a seguir, así lo expresó en una entrevista que le hicieron durante el homenaje en su natal Zipaquirá.

“Fue una emoción muy grande verlo. Es que Egan es nuestro ídolo y dije que lo admiraba. Yo también monto bicicleta y quiero ser como él”, expresó Julián Esteban Gómez en ese entonces.

Muerte de Julián Gómez, niño seguidor de Egan Bernal: detalles de accidente  | La FM

Deja un comentario