Muere menor de edad herido accidentalmente por otro menor en Providencia y trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana por grave herida con arma de fuego

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

El periodista Edilberto Caro Banquez, corresponsal en Providencia informó esta noche que el menor de 13 años JEROME ROMERO TAYLOR herido a bala esta tarde en la Isla de Providencia de manera accidental por otro menor, acaba de fallecer en el Hospital Departamental, a dónde fue ingresado luego de ser transportado en un avión de la Fuerza Aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana extendió sus alas a la isla hermana de providencia y santa catalina para realizar una nueva evacuación aero medica humanitaria.

En horas de la tarde del día viernes se realizó un traslado aeromédico de un joven de 13 años de edad de la comunidad raizal en la ruta Providencia- San Andres por herida de arma de fuego en el hemotorax derecho en una aeronave C-295 que dispuso La Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con el personal médico del hospital de Providencia.

El menor fue recibido por el personal médico del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital en donde recibirá atención especializada.

La Fuerza Aérea Colombiana ratifica su apoyo incondicional a la población del archipiélago de San Andrés, providencia y santa catalina y continúa desarrollando acciones encaminadas al beneficio de los colombianos presentes en el norte del mar caribe.