Mujer agredió a su madre con una botella y la capturan por lesiones personales

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas, domingo 11 de agosto de 2019 (av. 20 de julio).* El despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en el marco del Plan Choque: “Construyendo Seguridad”, se captura en flagrancia a ciudadana por lesiones personales.

La captura se dio cuando a través de la línea única de emergencia se recibe el requerimiento por parte de la ciudadanía sobre una riña entre dos femeninas en el sector de la av. 20 de julio, de inmediato se desplazan hasta el lugar uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), al llegar se percatan de que una ciudadana agrede a otra con una botella de vidrio causándole heridas en la pierna izquierda, una vez se auxilia a la persona lesionada trasladándola hasta el Hospital para que reciba atención inmediata, se procede a leerle los derechos como persona capturada a la agresora y es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.