Mujer atormentada responsabiliza a ex compañero de usar magia negra en su contra

0

(Foto de ilustración-captura de imagen Internet) Virgelina siente que aquel que fue su primer marido le habla permanentemente al oído y que se burla de ella y la atormenta. Una amiga de Virgelina que reside en el barrio Santana le confirmó que su primer marido había estudiado magia negra para apoderarse de su mente. Las experiencias de Virgelina no han podido ser intervenidas ni por psiquiatras ni por psicólogos. El poder satánico de quienes  han orientado  este rito ha sido superior, afectándola dramáticamente. 

Por. Alberto Guerra García.-

Para proteger su identidad la llamaremos ‘Virgelina Agámez’. Algunos dirán que se podría tratar de un caso de esquizofrenia, de una obsesión, o cualquier afectación psiquiátrica ó psicológica, pero el testimonio que hoy nos ocupa es verdaderamente impresionante. Una mujer que siente que le están hablando al oído, que le están haciendo el amor y su compañero real y actual a su lado impávido. Es como para enloquecer, y más aún, sino se tiene la suficiente madurez mental como para poder identificar las fuerzas que en el hombre permanecen en conflicto, fácilmente se podría ser objeto de la demencia. 

En el barrio Santana en el primer piso del edificio de apartamentos por los lados del Centro de atención del Bienestar familiar vienen ocurriendo los hechos que ‘Virgelina Agámez’ nos relata a continuación: -“Vivo con mi mamá y mis dos hermanas, y ellos, los que me hacen magia negra, residen al otro lado del patio de nosotros. En esa propiedad vive la propietaria de la casa con el hijo y varios inquilinos, uno de ellos  fue mi compañero sentimental, Fabián Cardona, militar que allí reside con su mujer.

Desde hace 25 años lo vengo escuchando donde quiera que yo me encuentre, por todos lados, yo no estoy obsesionada con él ni nada por el estilo, pero de pronto  vienen recuerdos pasados a mi mente, siento que me habla, que ha toda hora está encima de mí, que me posee, todo completamente anormal que me hace poner nerviosa, y me asusto porque yo no tengo porque asustarme.

Fabián fue mi primer compañero. Pero me tomó como un pasatiempo y después me dejó. Me atraía, pero, ya después yo supe cómo era él, y lo dejé que se fuera, jamás intenté buscarlo, nos dejamos en 1981 y desde el año 1985 he venido sufriendo de este problema con ese señor. Yo, me pongo a orar y me tomo las pastillas para los nervios, pero sigo con este problema. 

Escuché que él, Fabián Cardona, había llegado, pero no se ha dejado ver. Desde entonces ha seguido fastidiándome. He intentado comunicarme con él para quitarme este problema de encima, pero me han dicho que ahí no vive, que no está ahí, pero él está ahí. Fabián Cardona estudió magia negra para tomar mi mente como me lo confirmó una amiga mía, y yo lo creo así, porque estas experiencias extrañas y raras las he tenido. Le he mandado la Policía y de la puerta no pasan.

Los síntomas que presento son fiebre, vomito, dolor de cabeza, picazón en el cuerpo, siento cuando me está haciendo el amor, y se burla de mí cuando me ve en esas circunstancias. Le he contado a mi mamá y me ha dicho que valla a la iglesia, estoy tomando medicamentos y he ido al especialista. Para mi concepto esto es una cosa diabólica, Satánica, tanto que con tanta pastilla ya se me habría quitado, y yo no veo ninguna mejoría. El tipo no gusta de mí, me fastidia y no puedo convivir con ese problema y eso no es normal para mí. Yo quisiera que si existe en San Andrés una persona que me pudiera ayudar se comunique conmigo a través de ustedes en el periódico, y gracias por brindarme la oportunidad de ofrecer este testimonio”, concluyó esta humilde mujer del populoso sector de Santana.

Deja un comentario