Mujer isleña, fue trasladada por la Fuerza Aérea Colombiana a Barranquilla

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

Una señora de 73 años, fue trasladada por la Fuerza Aérea Colombiana, a través de un avión King 350 medicalizado, el cual se desplazó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar en la ciudad de Bogotá a la Isla de San Andrés.

La paciente en delicado estado de salud, requirió de manera prioritaria atención médica especializada en una clínica de IV nivel en la capital del Atlántico; el traslado aeromédico se llevó a cabo gracias a la acción oportuna del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, el cual atendió el llamado de la empresa prestadora de servicios de salud de la que es beneficiaria.

La tripulación aérea y el equipo médico que desarrolla este tipo de misiones, recibieron a la paciente en condiciones estables e informaron al familiar acompañante las recomendaciones del vuelo. De la misma manera, fue entregada al personal de la Clínica Reina Catalina, entidad que recepcionó a la mujer oriunda de San Andrés Isla, para ser internada en una unidad de cuidados intensivos.

El Grupo Aéreo del Caribe, se encuentra comprometido con la misión de salvar las vidas de los colombianos en el extremo norte de Colombia, y su operatividad es demostrada con las ocho vidas salvadas en el presente año.