Mujeres se oponen a desalojo de inmueble en la avenida 20 de Julio con proveedoras.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Mientras las mujeres reclamaban sus derechos y se oponían al desalojo por considerar que ganaron la prescripción adquisitiva en la Corte Suprema de Justicia y que los que han promovido su desalojo lo hicieron de forma presuntamente fraudulenta con un poder que prácticamente resucitó al otorgante para conceder derechos sucesorales, la apoderada de la contraparte la emprendió contra THE ARCHIPIÉLAGO PRESS al que acusa de noticias falsas y temerarias.

PRONUNCIAMIENTO DE LA ABOGADA DEMANDANTE:

!! FALSA NOTICIA PARCIALIZADA, TEMERARIA Y DE MALA FE VIOLENTA el principio Constitucional del Art.20 que obliga a informar veraz e imparcialmente, como derecho fundamental.

Deplorando la ignorancia jurídica y la mala fé de mal informar, sucintamente, comunico que: Una diligencia judicial , el Apoderado es el Dr Juan Manuel Gnecco ( Velandia), la cual desconozco; y, la otra diligencia de la esquina 20 de julio/ Av Boyacá apoderada la suscrita , cumplía con el ejercicio legítimo de mi profesión. Se trató de una sentencia reivindicatoria confirmada en audiencia el 27 de Enero por Magistrada Shorly Walters en Sala Plena con los otros 2 magistrados, otorgaron 10 días, ante no cumplir desocupando, la Juez Dra Diomira Livingson ordenó la diligencia de Entrega a los propietarios. Ese es el procedimiento Art. 308 y 309 CGP, comisionada la Inspectora Dra. Ingrid Villalba Archbold. Estado Sicial de Derecho. Dos(2) Abogados locales , 3 de Cali y 1 de Bogota respresntaron a la demandante en proceso de pertenencia durante más de 3 años , quien hasta 2011 pago cánones como arrendataria. Quedó demostrada su condición de arrendataria no de poseedora , así lo sentenciaron los Magistrados y Jueces competentes mencionados. Ver Exp.

Es deber consultar la fuente antes de desinformar , quienes son Juristas lo tienen claro.

Lamentable que se lancen improperios contra Jueces y Abogada, y más arengas políticas. Ello es Insulso.