Niños del barrio Modelo, disfrutaron con la gobernación del departamento archipiélago y la Fuerza Aérea Colombiana

0

En el marco de la celebración del mes de los niños realizada por la Secretaria de Desarrollo Social y la Ludoteca Naves Chills, el Grupo Aéreo del Caribe se integra a estas actividades que regalan momentos recreativos a los pequeños isleños. La alegría manifestada por las personas participantes es el mejor agradecimiento que pueden recibir los hombres y mujeres de azul.

En esta ocasión los habitantes del Barrio Modelo recibieron en la cancha del Guangaro, un espacio divertido logrando una asistencia aproximada de cincuenta niños residentes del lugar y zonas aledañas, ellos disfrutaron de las actividades lúdicas realizadas por las instituciones organizadoras y los detalles entregados por el Capitán Paz.

La Fuerza Aérea Colombiana se encuentra al servicio de los entes del Estado y privados, fortaleciendo el trabajo interinstitucional que beneficia a la población de las Islas; es por ello que periódicamente se efectúan jornadas educativas, recreativas, ambientales, entre otras que apuntan al objetivo de contribuir a la renovación del tejido social.

La próxima cita es el 16 de abril a partir de las 3:00 p.m. en el Sunrise Park, allí el Grupo Aéreo del Caribe se une a la iniciativa liderada por la Gobernación del Departamento Archipiélago de celebrar el DIA DE LA NIÑEZ, actividad que a lo largo de los años ha demostrado como resultado que cuando los adultos juegan con sus niños se producen cambios en sus familias y las comunidades.