Nueva intervención al centro carcelario de San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* La Policía Nacional en apoyo al Instituto Penitenciario y Carcelario del archipiélago durante la madrugada de hoy, adelanto una nueva intervención en centro carcelario de la isla, con el fin de incautar elementos no permitidos al personal recluido en éste lugar.

El despliegue policial conto con la presencia de 50 efectivos de las distintas especialidades y modalidades del servicio de Policía como el Grupo Antisecuestro y Extorsión (GAULA), Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Unidad Nacional de Intervención Policía (UNIPOL).

Durante el registro a los patios y celdas del centro, se logró la incautación de seis teléfonos, 20 cargadores, tres baterías de celular; 20 dosis de marihuana, 20 armas blancas y 75 mil pesos en billetes de distintas denominaciones.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición del personal de policía judicial del INPEC.

En lo corrido del año se han adelantado tres intervenciones que han permitido el decomiso de objetos no permitidos al interior de la cárcel. La Policía Nacional seguirá adelantando acciones interinstitucionales de apoyo para contribuir a la seguridad y convivencia en estas instalaciones.