Nuevo camión cisterna para apoyar Cuerpo de Bomberos de Providencia

0

Este domingo llegó a bordo de la Motonave Miss Rasiman el nuevo camión cisterna para el Cuerpo Oficiales de Bomberos del Municipio de Providencia, el cual fue donado por la Dirección Nacional de Bomberos gracias a una gestión adelantada por la administración Municipal.

Está nueva unidad viene a reforzar las labores de este cuerpo de socorro en la Isla, con el que ya serían dos camiones con los que contaría la sede bomberil local.

El recibimiento de esta nueva unidad estuvo por cuenta del Comandante de la estación de Bomberos Juan Guillermo Misas Brissaud, quien aseguró en diálogo con esta redacción que este es un nuevo logro para la comunidad de Providencia y Santa Catalina, porque este carro hace parte de un total de diez vehículos de este mismo tipo que fueron entregados por la Dirección Nacional en diferentes partes del país.

El señor Misas revelo que el año pasado el Cuerpo de Bomberos atendió un total de 3 incendios estructurales y 7 forestales, al tiempo que destacó una sustancial reducción de este último, gracias a la prohibición de las quemas por parte de los campesinos locales, y las pocas quemas que se permiten son totalmente controladas.