Nuevo jugador para caribbean storm-Cimarrones

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
Novedad en la nómina de Caribbean Storm – Cimarrones busca más efectividad.
Parte médico no presenta novedad en la plantilla, todos aptos para jugar este martes 20 de octubre de 2020.
San Andrés isla, 19 de octubre de 2020. El alero Mathew Williams de nacionalidad estadunidense llega al representativo de Caribbean Storm – Cimarrones, en remplazo de José Diego Moquete; con este cambio en la nómina de los caribeños, se busca más efectividad en los lanzamiento de media distancia y mejorar la conducción del quinteto isleño.
El equipo realizó entrenamiento basado en estiramiento y afloje muscular, con lanzamientos de media distancia. De igual forma, trabajó en la recuperación de los jugadores basada en crioterapia, termoterapia, vendaje compresivo, electro estimulación y crio inmersión.
Luego del trabajo y valoración realizada a los jugadores, se da un parte de tranquilidad al cuerpo técnico, que podrá contar con toda la plantilla completa para enfrentar a Team Cali este martes 20 de octubre en el Coliseo Evangelista Mora de Cali, en el marco de la Liga Profesional de Baloncesto.