Olla comunitaria vinculó a ocho jóvenes en riesgos de conflicto a programa de paz

0

El equipo Interdisciplinario de Paz por medio del Secretario de Gobierno Carlos Alberto Bryan Uribe, llevó esta tarde la estrategia  Olla Comunitaria al Barrio la Paz, donde 8 jóvenes en riesgo de conflicto se vincularon al proceso con la finalidad de obtener la paz en el territorio y que tengan la oportunidad de resocialización y reconstrucción de una sociedad pacífica e incluyente.

Trabajadoras Sociales, Psicólogas y Pastores, realizaron una serie de actividades y oraciones en conjunto con los muchachos, buscando visionarlos hacia un mejor futuro.

“Gracias a todos por tener la mejor disposición y dedicación para transformar sus vidas hacia un buen camino. Lo que somos es un gran equipo buscando la Paz y la reconciliación del territorio, hoy le doy a Ronald Housni todas la gracias por entender que el camino es el del dialogo. De nada sirve la ley si no se cumple, por lo que hay que innovar y buscar soluciones diferentes para entender nuestra comunidad y en especial nuestros jóvenes en conflicto.

En mis 30 años de vida política mi mejor experiencia ha sido está y lograr el mejor equipo que ha tenido la Secretaria de Gobierno, tanto los de planta como contratistas y así sea un día más que esté ahí, seguiré luchando por la reconciliación y autocontrol ciudadano. Los amo a todos y cada uno que confían en el capitán de este barco”, dijo un emocionado secretario del Interior, Carlos Bryan Uribe.

Comentarios
Cargando...