On Vacation, motor de empleo en destinos turísticos exóticos de Colombia. Importante generador de empleos en San Andrés, la Guajira y Amazonas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Descripción: Desde hace más de 16 años Carlos Londoño, emprendedor y empresario colombiano, viene apoyando e invirtiendo en unas de las regiones más bonitas de Colombia. La clave de su éxito es la gestión y el desarrollo del talento humano.

ON VACATION es una empresa hotelera colombiana que se ha encargado de democratizar el turismo en nuestro país, ayudando a que miles de colombianos conozcan la cultura, la gastronomía, la música y las diferentes costumbres de regiones maravillosas como San Andrés, Amazonas, Guajira y el Eje cafetero. Con su apuesta de precios justos para los colombianos, la compañía se ha convertido en un motor de la economía y del empleo en las regiones en las que actualmente opera.

Tan solo en San Andrés, la isla de los 7 colores, ON VACATION ha generado más de 5.500 empleos directos e indirectos en los últimos 5 años, al tiempo que ofrece una serie de beneficios a sus colaboradores para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Entre aquellos se destacan: las ferias universitarias y capacitaciones del SENA para promover la capacitación continua de los colaboradores, los préstamos educativos y el Centro de Tareas en San Andrés, en donde más de XX hijos de madres cabeza de hogar reciben cuidado y apoyo pedagógico en la ejecución de sus tareas escolares.

ON VACATION complementa su oferta de beneficios que ha venido generando para sus colaboradores en las diferentes regiones se destacan : Ferias integrales de servicios, capacitación y salud, Préstamos educativos, un centro de tareas en San Andrés para que los colaboradores puedan dejar a sus hijos donde podrán recibir el apoyo de la ejecución de tareas y fortalecimiento en procesos educativos, capacitaciones con el SENA, brindan la alimentación a todos sus colaboradores en la jornada laboral y tienen tarifas súper especiales para tiquetes y hoteles donde ellos tienen operación, bono no salarial de cumpleaños y regalo a los hijos de los colaboradores en navidad.

Esta cadena hotelera ha venido trabajando en sus pilares incluyentes y dándole gran visibilidad a las madres cabeza de familia. El 25% de sus colaboradores en San Andrés son mujeres mayores de 45 años, el 65% de las mujeres, son madres cabeza de familia. En La Guajira el 60% de las personas que operan en el hotel son mujeres, el 80% de las personas que trabajan en los hoteles de Guajira y Amazonas pertenecen a las comunidades indígenas Wayuú y Tikuna. El 47 % de las mujeres que trabajan en el hotel Amazon son también madres cabeza de familia, lo que para ON VACATION se convierte en uno de sus valores fundamentales: trabajar por el cuidado y bienestar de su gente.

San Andrés, Amazonas y Guajira, tres destinos místicos y emblemáticos de Colombia, validan hoy el efecto dinamizador de ON VACATION, una empresa nacional que estimula el comercio, genera empleo formal, sirve de sustento de cientos de familias y apoya el turismo responsable como modelo económico que conlleva al desarrollo sostenible en las regiones.