Operación aérea a Providencia se normalizó luego de incidente de aeronave

0

Nuevamente las operaciones aéreas hacia el aeropuerto el Embrujo de la Isla de Providencia quedaron normalizadas desde muy temprano de la mañana de este martes 31 de julio, luego que el avión de Searca, le arreglaran el problema técnico presentado en el día de ayer, en momentos que hacía las maniobras de despegue del terminal aéreo del municipio, gracias a la llegada de los técnicos aeronáuticos que fueron trasladados está mañana por la empresa Satena.

Una vez solucionado el inconveniente técnico de la aeronave, que consistió en la bloqueada de los frenos, se pudo evacuar a todos los pasajeros que no pudieron viajar a sus destinos muchos entre turistas nacionales y extranjeros habían perdido su conexión.

Lo propio hizo la aerolínea estatal Satena que pudo realizar sus vuelos sin ningún tipo de inconvenientes.
Cómo se recuerda en las horas de la tarde de ayer lunes el avión de la Empresa Searca, quedó varado en la pista de aterrizaje del aeropuerto local del municipio, en momentos que se prestaba para decolar con destino a la Isla de San Andrés, por fallas en los frenos de la aeronave, lo que ocasionó de manera inmediata el cierre de la pista, lo por lo que el último vuelo de Satena debió devolverse a hacia la Isla Capital.

Una vez que se restableció el servicio aéreo hacia Providencia, la misma aeronave operó transportando a los pasajeros varados de este ayer a consecuencia del incidente.

No obstante a después de haber superado el impase, varios pasajeros que viajaban en el vuelo de Searca con la misma aeronave hacia Providencia denunciaron que en el vuelo del medio día nuevamente la aeronave presentó fallas técnicas en su aproximación a la isla, luego que el tren de aterrizaje en un principio no se desplegó, pero gracias a Dios en un segundo intento si abrió.

Este nuevo hecho causa mucha preocupación en la comunidad, ya que es la seguridad de los pasajeros la que está en juego, por lo que le piden a la empresa tomar las medidas del caso, para evitar un hecho lamentable, por lo que se hace necesario un cambio de avión y enviar a mantenimiento el que está operando actualmente.

Comentarios
Cargando...