Oportuna información de la ciudadanía permite recuperar una motocicleta en el barrio El Cliff*

Sistema de video vigilancia determínate para dar con el paradero del vehículo*

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* En el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en el marco del Plan Choque: “Construyendo Seguridad”, permite a unidades policiales la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en la madrugada de hoy en el barrio el Cliff de la capital insular.
A través de la red de participación cívica, dispuesta por los grupos de mensajería instantánea, ciudadanos informan sobre los hechos. De inmediato se dispone del rastreo a través del sistema de video-vigilancia dispuesto en el sector, lo que permite a la Policía Nacional verificar el momento exacto en que tres hombres ingresan a la terraza del inmueble sacan el automotor lo conducen al interior del barrio.
Unidades del Grupo de Reacción Policial inicial el rastreo y encuentran la motocicleta Yamaha línea FZ, en un lote baldío cubierta por una sabana, escombros y electrodomésticos en desuso.
El coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Unidad Policial, reitera la invitación de la ciudadanía para que se una a los frentes de seguridad y redes de participación cívica y aporte con su información a contrarrestar las manifestaciones delictivas. Así mismo invito al ciudadano a tomar medidas de autoprotección, evitar la rutina y no entregar información personal que pueda ser usada por delincuentes para afectar su patrimonio.