Oportuna reaccion de la Policia frustò un hurto a motocicleta

0

Bajo la estrategia un compormiso de corazon,  la Policia Nacional esta contrarestando el hurto a motocicletas en el archipielago. Dos jovenes de 19 y 22 años de edad, fueron capturados en flagrancia por la Policia en momentos que se hurtaban una motocicleta.

En las ultimas horas uniformados de la institucion Policial, en desarrollo de las estrategias de convivencia y seguridad del plan corazon verde y un compormiso de corazòn, capturaron en flagrancia a dos ciudadanos identiifcados como Jhonny Blanco Angulo y Michael  Vizcaíno Zúñiga.

La captura de estos jovenes se produce en el sector de salsipuedes, en momentos que se habrian hurtado una motocicleta marca Suzuki AX 100 de color negra la cual  se encontraba parqueada frente a un reconocido hotel del archipielago, el propietario al percatarse que el vehículo no se encontraba en el lugar donde la dejò estacionada infomò inmeditamente a la Policia Nacional, quienes en una oportuna reaccion de la patrulla del cuadrantre logrò recuperar la motocicleta hurtada y capturar a  los responsables del ilicito.

Cabe destacar que Jhonny Blanco Angulo, conocido con el alias “El Pollito” había sido capturado en el mes de julio del año inmediatamente anteriorpor la Policía Nacional ya que en su contra existía una orden de captura por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego.

Las dos personas capturadas y el elemento recuperado fueron dejados a disposicion de la autoridad competente, a esperas que en las proximas horas se lleve a cabo la audiencia de legalizacion de capturas e imputacion de cargos con el fin de definir su situcion judicial.

Deja un comentario