Organizan festivales escolares de mini deportes

0

​Edades de los estudiantes, deportes en los que participarán y otros exigidos por Coldeportes Nacional, son los datos que está recopilando la secretaría de Deportes, con el fin de lograr una buena organización de los Festivales Escolares y Mini Deportes, que se realizarán a mediados de noviembre en el Departamento.

Al certamen están invitadas todas las instituciones educativas de orden público y privado. Se espera que un número cercano a los mil cuatrocientos niños tomen parte en esta fiesta deportiva con  mini atletismo, mini baloncesto, mini voleibol, mini futbol, mini ajedrez, entre otras disciplinas.  
El polideportivo Manuel Angarita de Cajasai, las canchas alternas al Coliseo Rosado, el estadio de futbol Erwin O’Neill, la cancha del centro lúdico del Cove, serán algunos de los escenarios utilizados para la realización del certamen deportivo, de donde saldrá la representación del departamento al zonal, cuya sede aún no se ha dado a conocer.
“Ya se venció el plazo de inscripción de las escuelas. Ahora viene la planificación de las competencias, la selección de los escenarios que estamos considerando hacerlo en dos o en tres zonas, con una gran concentración final en la cancha del Maracaná del barrio Obrero” manifestó Efraín Castro Barreto, responsable de la cartera de deportes del Coral Palace.

Comentarios
Cargando...