Otra derrota basquetera para San Andrés. Bucaros vence a Caribbean Storm- Cimarrones y es segundo en la tabla

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Emmil Williams, ya recuperado de su lesión, fue de la partida y aportó 12 puntos y 2 rebotes al quinteto caribeño.

Baja productividad de jugadores extranjeros preocupa al cuerpo técnico.

San Andrés isla, 30 de octubre de 2020. La burbuja del baloncesto profesional colombiano está al rojo vivo. Búcaros de Bucaramanga, derrotó a Caribbean Storm-Cimarrones en la octava fecha de la Liga Profesional de Baloncesto, por marcador de 79 – 90 y parciales de 19 – 23, 45 – 39, 62 – 60 y 79 – 90; con esta victoria los bumangueses suman 6 triunfos y 2 derrotas, mientras que Caribbean Storm acumula 3 victorias y 5 derrotas.

Anthony Young, una vez se reportó en el marcador con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que Luis Almanza fue el más destacado de Caribbean Storm con 16 – 11 – 2.

A pesar de que los dirigidos por Rodolfo Fonseca, dominaron la batalla en los tablero por 47 a 31; les faltó eficiencia en ataque con un 39% de campo frente a al 48 % de los bumangueses que se consolidan como segundos en el campeonato.

Fonseca de gran recorrido internacional manifestó “Hemos tenido mala suerte con el caso de los importados, es algo que no nos ha dejado construir equipo, y la carencia de lanzadores sólidos hoy refleja el bajo rendimiento del quinteto Caribbean Storm-Cimarrones”.

Dentro de los sanandresanos de mejor rendimiento en el compromiso están Emmil Williams con 12 puntos y 2 rebotes, Jorry Downs con 6 – 4 – 1 y Franklin Forbes con 5 – 1 – 1. Mañana será día de entrenamiento para afrontar el compromiso ante Titanes de Barranquilla este domingo 01 de noviembre a partir de las 06:00 p.m.