Parque Sunrise empezó a prestar servicios a pequeños y grandes en forma parcial

0

El Gobierno Departamental dio apertura controlada al Parque Sunrise para el disfrute de chicos y grandes, pero en un principio solo se está atendiendo a los infantes en la piscina de niños.

Los niños de 12 años en adelante y adultos pueden usar el tobogán pero la piscina olimpica y para adultos aún no está disponible por que se está haciendo mantenimiento a un sistema de filtros para la aplicación del cloro y la limpieza de las aguas.

La zona de parque plástico aún no está en funcionamiento por la adecuación que continúa en esa zona.

Por lo pronto el funcionamiento será de martes a viernes de 2:00 p.m a 5:00 p. m y sábados y domingo de 10:00 a.m a 4:00 p. m.

En la primera jornada dominical de funcionamiento el pasado domingo sujetos desadaptados e intolerantes protagonizaron un conato de enfrentamiento en la zona de toboganes por lo que la administración temporal del parque hizo un llamado de atención a quienes usan el centro de recreación para que guarde compostura y respeto por los niños, usuarios e infraestructura y pidieron refuerzo de seguridad a la Policía Nacional, además de la vigilancia privada que tiene el parque.

Comentarios
Cargando...