Partido Liberal y Representante Elizabeth Jay-Pang recibieron con beneplácito el nombramiento de Alan Jay como Gobernador

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El Partido Liberal recibe con beneplácito la

designación de Allen Jay-Stephens como Gobernador encargado del Departamento.

El Partido Liberal en las islas, su nuevo Directorio Departamental y la

Representante a la Cámara por el Archipiélago de San Andrés, Providencia y

Santa Catalina, Elizabeth Jay-Pang Díaz, se permiten manifestar a la comunidad de las islas, en especial al Gobierno Departamental que:

 

  1. Reconocemos la decisión del señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez y, recibimos con beneplácito la designación del Arquitecto Allen Jay- Stephens, como gobernador encargado del Departamento, deseándole éxitos a la gestión que como primer mandatario de los isleños debe emprender de manera oportuna.

 

  1. Pedimos a Dios para nuestro gobernador encargado en estos momentos de crisis, la sapiencia necesaria para direccionar el Departamento, permitiendo el trabajo en unidad para lograr el desarrollo de las islas y el bienestar de toda la comunidad.

 

  1. Así mismo, el Partido Liberal en las islas, a través de su Representante Elizabeth Jay-Pang Díaz, pone a disposición del señor gobernador encargado Jay-Stephens y su equipo de colaboradores, su trabajo incondicional y desinteresado con las gestiones y actos legislativos que desde el Congreso de la República pueda gestar para lograr acciones positivas en favor de la comunidad isleña.

 

  1. Así las cosas, el partido Liberal también hace un llamado a la unión y al trabajo en equipo entre todos los movimientos, actores y líderes políticos de las islas, para que juntos logremos sacar adelante al Departamento de la crisis económica y sanitaria que se ha generado tras el Covid-19.

 

  1. Finalmente, a pesar de la demora presentada para designar al gobernador encargado, el Partido Liberal destaca que se haya tomado una determinación para que la administración departamental pueda ejecutar su Plan de Desarrollo generando oportunidades para toda la comunidad.