Robos continuos en sus equipajes y demoras en la entrega de estos genera malestar entre los pasajeros de esta aerolínea.
Los usuarios de la aerolínea Viva Colombia han denunciado irregularidades por parte de la atención de sus operarios, puestos que en muchas ocasiones al llegar a casa se dan cuenta que sus equipajes están incompleto, el robo a continuado a pesar de ser denunciado en esta redacción en una ocasión con un video que suministro una pasajera afectada.
Después de esa denuncia nadie de la aerolínea se ha pronunciado frente a los hechos que se han presentado en los últimos meses, siguen los robos y así lo denuncian los pasajeros, en una ocasión la aerolínea realizo un pronunciamiento nacional y afirmo que si el pasajero no aseguraba su equipaje y declaraba que llevaba dentro de él no podían responderle por nada que se perdiera, pues eso estaba dentro de la clausura que estos tienen al momento de comprar el tiquete.
Los pasajeros esperan que la aerolínea arregle esta anomalía que deja un inconformismo entre todos los usuarios, pues cabe destacar que en los últimos días sus equipajes no llegaron en el mismo vuelo sino unos días después perdiendo un día de las vacaciones contratadas con anterioridad.
Los pasajeros desean que alguien responda por los daños materiales causados por esta situación, principalmente por las cosas que perdieron las cuales se encontraban dentro de su equipaje, también resaltan que la aerolíneas les dio cincuenta mil pesos a todas las personas que perdieron un día por no recibir el equipaje en el momento propicio, pero estos afirman que esto no recompensan el día que perdieron que por este perdieron más que cincuenta mil pesos.