Periodista denuncia que las demoras en la atención de un accidente esta mañana, provocó gran indignación ciudadana.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La denuncia la hizo el periodista Felix Heredia de Perfiles, al advertir que el accidente de tránsito en el que estuvieron comprometidas una motocicleta y una mulita turística, dejó a una joven mujer seriamente lesionada, provocó la indignación de la ciudadanía, por las demoras injustificadas de los organismos de socorro, en atender la situación de la víctima.

El hecho se registró en la avenida Francisco Newball, frente a la Cámara de Comercio de San Andrés, en momentos que una Mulita, impactó violentamente contra una motocicleta en la que se transportaban dos personas.

La pasajera de la moto llevó la peor parte debido a que recibió fractura de rodilla y fractura de tibia y peroné con exposición ósea. Más de 40 minutos debió padecer tendida sobre el pavimento la joven de la mujer por la falta de respuesta del Centro Regulador de Urgencias y Emergencia CRUE, ente que jamás respondió las llamadas de los ciudadanos ni de la policía nacional.

Tras los gritos de dolor de la víctima un transeúnte, rápidamente se dirigió al Cuerpo de Bomberos, donde se jugaba una partida de dominó y reclamó la atención a la emergencia de la que los socorristas no tenían idea que se estaba registrando. Fotos de Félix Heredia y Gabriel Salcedo Román