Piden ayuda para artista isleño que debió ser trasladado al interior del país a un hospital de mayor complejidad por grave estado tras accidente en motocicleta

0

La imagen puede contener: 1 persona, bailando, de pie, en el escenario, tocando un instrumento musical y nocheEste Sábado en la tarde, Joel fue trasladado por una ambulancia aérea a un hospital de cuidados intensivos de una ciudad cercana.

Desafortunadamente, el 17 de enero, Joel Walters tuvo un terrible accidente en su motocicleta, en la isla de San Andrés, Colombia. Está en muy mal estado, tiene los huesos de la cara fracturados , su cerebro está inflamado y tiene otros traumatismos en su cuerpo.

Con la ayuda y participación de otros compañeros animadores, pudimos  sacarlo de la Isla de San Andrés y llevarlo a Colombia (continente),donde se le provea el cuidado y atención adecuados que necesita, y que él regrese con su esposa Wendy y sus hijas.

Debido a la situación de Joel Walters , estamos solicitando tu apoyo, a través de donaciones para que nuestro compañero y amigo tenga los cuidados y atenciones que requiere.

Este link

https://gofund.me/5523b3a4

En el caso de querer apoyar y no contar con tarjeta de crédito

Me escriben al directo para darles otra manera de Donar.

Muchas gracias y en lo posible reenviar a tus amistades

Bendiciones Totales.

Deja un comentario