Poco más de medio billón de pesos tendrá de presupuesto el próximo gobernador durante su primer año

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Providencia Isla, 10 de octubre de 2019. En marco de las sesiones descentralizadas que se realizan en este municipio, el presidente de la Asamblea Wellinton Rankin radico ante la comisión de presupuesto y control fiscal de la Duma el proyecto de ordenanza por medio del cual se adopta el presupuesto para la vigencia fiscal 2020.

El proyecto de ordenanza que contiene recursos para los sectores de educación, salud, deporte y recreación, para la Duma, Contraloría Departamental, servicios públicos y medio ambiente, cultura, agricultura y pesca, asciende a la suma de 563.155.501.539 (Quinientos Sesenta y Tres mil ciento cincuenta y cinco millones quinientos unos mil quinientos treinta y nueve pesos). De los cuales 325 mil 766 millones 144 mil 473 pesos son destinados para gastos y apropiaciones los cuales incluye presupuesto para la Asamblea y Contraloría Departamental, Gobernación y funcionamiento.

Más detalles en el proyecto de ordenanza adjunto presentado por la gobernadora encargada Toney Gene Salazar.

Las sesiones de la Asamblea continúan este viernes 11 de octubre en Providencia.