Policía adelanta operativos para evitar accidentes de tránsito

0

Durante el fin de semana la Policía Nacional  intensificó operativos de control a conductores de vehículos de servicio particular y público. Estos planes buscan prevenir accidentes de tránsito en el territorio insular.

La Policía Nacional del archipiélago de San Andrés, viene realizando operativos de control a conductores, el objetivo es reducir los índices de accidentalidad en la población insular, al igual las muertes en accidentes de tránsito.

Estos planes de control y prevención hacen parte de la estrategia de seguridad vial del plan corazón verde que lidera la institución Policial; así mismos estos procedimientos de intervención vial fueron intensificados durante este fin de semana, donde la Policía Nacional reportó que fueron realizados 25 comparendos y 18 vehículos fueron inmovilizados por infringir las normas de tránsito.

Con estas actividades, el Departamento de Policía demuestra su compromiso en la reducción de la accidentalidad vial en las islas, de igual forma se espera que la comunidad en general tenga una cultura de respeto y catamiento a las normas de tránsito; estos operativos viales la Policía Nacional los continuará realizando de manera permanente.

Deja un comentario