Policía Aprehende mercancía de contrabando

0

Esta incautación se logra en desarrollo de la estrategia contra el contrabando del que lidera el grupo de Policía fiscal y aduanera.

Bajo el despliegue del Plan Navidad “Un Compromiso de Corazón” que adelanta la Policía Nacional,  uniformados adscritos a la Policía fiscal y aduanera mediante  un procedimiento de control al contrabando encaminado al apoyo a la división de fiscalización de la DIAN, lograron la aprensión de 273 confecciones en ropa para niños, la mercancía aprehendida por las autoridades Policiales se encuentran  avaluados en la suma de $ 1.800.000.

Esta incautación se suma a los últimos resultados operativos logrados por este grupo de la Policía Nacional acantonado en el archipiélago en la lucha contra el contrabando.

Los operativos de control al contrabando durante esta temporada decembrina se intensificaran en el archipiélago con el fin de evitar que en el archipiélago se presente  este flagelo y velar que las mercancías que lleguen a la isla cumplan con los requisitos de ley.

Deja un comentario