Noticias de San Andrés y el Mundo

Policía captura sujeto requerido por Juzgado como sindicado de homicidio del Cliff en abril de 2013

0

Gracias a la información oportuna de la comunidad así como de las efectivas labores investigativas de la Seccional de Investigación Criminal del archipiélago, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 23 años de edad por el delito de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Los investigadores llevaron a cabo actividades de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, donde se obtuvo la individualización e identificación del posible autor material de este hecho. Así mismo se recolectó la información y evidencias legalmente obtenidas, las cuales permitieron que fuera expedida la orden de captura en contra de Joiver Ramos Silgado oriundo de la ínsula, el cual presuntamente el 21 de abril del año 2013 le causó la muerte al señor Samuel Niño Manuel en “El Cliff”.

Mediante diligencia de registro y allanamiento en el sector del barrio “El Modelo” llevadas a cabo por personal de la SIJIN y unidades de la Estación de Policía, se dio con el paradero de Ramos Silgado, donde posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará adelantando este tipo de operativos que no dejan en la impunidad este tipo de actos  y a su vez contrarrestan comportamientos que afecten la convivencia y seguridad de los sanandresanos.