La Policía Nacional en el marco de la orden presidencial “Plan choque” vamos seguros por las islas contra la delincuencia, en investigaciones adelantadas se logró la Captura y Judicializaciónde Nilson Javier Hernández Pérez oriundo de San Andrés Isla, 24 años de edad.
El antes mencionado es requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Andrés Isla Mediante Orden de Captura No. 0226 por el presunto delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios Partes Municiones y Lesiones Personales. La persona en mención fue Judicializada y puesta a disposición de la Autoridad Competente Fiscalía Seccional de la Isla de San Andrés.
Hechos que tuvieron lugar en el Sector del Barrio San el día 22 de septiembre del año 2013. En tratos de Intolerancia, donde se produjeron disparos de Arma de Fuego resultando una persona Lesionada.