Policía capturó a sujeto con amplio prontuario delictivo

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Deberá responder por hurto calificado y agravado. La Policía Nacional comprende del compromiso con la comunidad sanandresana: de velar por su bienestar y tranquilidad. Por tal razón, no escatima esfuerzos en dar efectivos y contundentes resultados a nivel operativo.
Es así como se logró la importante captura por orden judicial en el sector de “El Cocal”, a Armando Zuñiga Veleño; en un trabajo articulado entre las unidades policiales que dieron con su plena identificación y paradero. El sujeto en mención, deberá responder por el delito de Hurto Calificado y Agravado por hechos ocurridos el pasado 13 de Septiembre, relacionados con el hurto a una residencia en dicho barrio, donde mediante la modalidad de ventosa, sustrajeron  varios electrodomésticos además de prendas de vestir y dinero en efectivo por un valor total de $10.000.000 de pesos.

Zuñiga Veleño, registra antecedentes judiciales tales como: captura el 15 de abril del 2015, por el delito de Violencia Intrafamiliar por la cual actualmente se encuentra con prisión domiciliaria. Indiciado por el delito de Homicidio en grado de Tentativa por hechos ocurridos en el sector de Construmundo el 12 de septiembre del presente año, donde en una riña por motivos personales, le ocasiona múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo con un objeto cortopunzante (pico de botella) a una femenina de 18 años. En los años 2014 y 2011 por los delitos de Lesiones Personales y Hurto respectivamente. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.