Policia capturó raponero que había hurtado un celular

0

En la Vía Circunvalar Kilómetro 1, cerca de las 11 de la noche, las voces de auxilio de la ciudadanía permitieron que uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, actuaran oportunamente para impedir la fuga de un sujeto que había hurtado un celular mediante la modalidad de raponazo.

Los uniformados, quienes minutos antes adelantaban actividades de registro y control a vehículos, acuden de forma inmediata a la búsqueda tanto del delincuente como del elemento sustraído, logrando finalmente, la detención del sujeto.

El capturado, de 20 años de edad y natal de la isla, fue puesto a disposición de la autoridad competente, para ser judicializado por el delito de hurto.

Se destaca de éste caso, el aviso oportuno de la víctima, la solidaridad de los vecinos y la intervención de la Policía para que el delincuente no lograra su cometido.

Mediante estos resultados brindamos seguridad a la ciudadanía para que convivan tranquilos y en paz, este es el objetivo principal de la Policía Nacional como garante de los derechos de las personas.

La línea de emergencia 123, se encuentra habilitada las 24 horas del día, haga parte del equipo que lucha contra la delincuencia ¡Denuncie!

Comentarios
Cargando...