Policía y comunidad unidos contra la delincuencia

0

Aprehendido menor de edad que había hurtado a una turista. Es innegable que del trabajo en equipo se obtienen mejor y  efectivos resultados. Este ha sido desde su llegada, el legado del señor Comandante de Departamento, quien no duda que el aporte de la comunidad en el servicio de policía, facilita esta labor e impide que la delincuencia siga haciendo de las suyas.

Muestra de ello, fue la aprehensión de un menor de 15 años de edad que hurtó un teléfono celular a una turista proveniente de Medellín. La víctima se encontraba en horas de la noche, recorriendo los alrededores de las playas de Spratt Bight cuando fue sorprendida por este joven que luego de sustraer el elemento en mención emprende la huida. La ciudadanía que se encontraba cerca al lugar de los hechos lo retiene y en compañía del cuadrante del sector, fue aprehendido en flagrancia y posteriormente dejado a disposición de la autoridad competente.

Melissa Sierra manifestó su agradecimiento por la colaboración de quienes atendieron su llamado y la compañía que en todo momento le brindó la Policía Nacional.