Policía continúa con la búsqueda de joven desaparecido

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En declaraciones oficiadas por el comandante del departamento de Policía en las islas Coronel Luis Aníbal Gómez Báez, ratificó que la Policía Nacional no ha cesado la búsqueda de Jhon Alexander Rincón Barbosa de 33 años de edad, quien se encontraba en la isla en calidad de turista y quien fue reportado por sus familiares como desaparecido el pasado mes de Junio.

Este plan de búsqueda y localización para dar con el paradero de este joven se ha extendido en todos los sectores de la isla, entre los que se encuentra un puerta a puerta por parte de las patrullas de los cuadrantes y unidades adscritas a la seccional de investigación criminal (SIJIN).

Hasta el momento no se ha logrado obtener una información certera sobre la ubicación de Jhon Alexander Rincón Barbosa. Hasta hace pocos días uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión Gaula, dialogaron con la señora madre de este joven con el fin de desvirtuar algunas hipótesis que se manejan sobre la desaparición. 

La  Policía Nacional continuará realizando estas acciones de búsqueda, con el fin brindarle la tranquilidad a su familia. De la misma manera la institución Policial invita a la comunidad en general, a informar si conoce alguna situación relacionada con el paradero de Jhon Alexander Rincón, la  cual puede ser suministrada a  través de la línea de emergencias 123 y por la que se ofrece una recompensa, si la información certera y comprobable que permitan localizar a este joven.