Policía continúa mostrando resultados en materia de seguridad ciudadana, fueron recuperados elementos que habían sido hurtados

0

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Isla de San Andrés* El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1168 del 25 de agosto del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a nuestros uniformados recuperar diferentes elementos que habían sido hurtados.

En el desarrollo de las actividades descritas en la estrategia contra el hurto por personal uniformado adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes- MNVCC se logró la recuperación de una motocicleta Yamaha BWS, color violeta, avaluada en ocho (08) millones de pesos; la cual es dejada a disposición de la fiscalía en turno de disponibilidad.

De igual manera la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logra recuperar, un mini componente, dos pulidoras de accesorios, una caja de herramientas, un ventilador y un computador que habían sido hurtados en días anteriores de un establecimiento comercial.

Gracias a la información brindada por la comunidad y las labores de vecindario e Investigación adelantadas por nuestros uniformados se logra dar este importante resultado en contra del hurto.

La Policía Nacional del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, direccionada por la señora coronel María Elena Gómez Méndez invita a toda la comunidad del archipiélago a brindar información de cualquier hecho que altera la sana convivencia, a la línea única de emergencia 123. Policía Nacional, Somos uno Somos todos.

Puede ser una imagen de interior y texto

Puede ser una imagen de interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.