Policía desmantela e identifica banda Los Pitufos dedicada a la venta de alcaloides

0

En desarrollo de la operación denominada Enigma, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a siete presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Pitufos, dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes en lugares turísticos y de alta afluencia de personas en San Andrés.

Los investigadores realizaron diligencias de registro y allanamiento en cuatro viviendas del barrio Cliff y, además de las detenciones, se incautaron de varias dosis de droga y elementos utilizados para empacar las sustancias.

En audiencias concentradas, la Fiscalía imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de venta, y obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para cuatro de los procesados y detención domiciliaria para uno más; mientras que dos quedaron en libertad por disposición del juez, pero seguirán vinculados.

Los capturados fueron identificados como: Ridis Torres Cuesta, Marlon Gómez Romero, Yomadis Franco Castilla, Luis Antonio Padilla Salguedo, Johana María Canabal Pérez, Martha Cecilia Romero de Ávila y Yolanda Mercedes Franco Castilla.

Comentarios
Cargando...