Policía emitió identidad de las dos personas asesinadas anoche

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorEn un comunicado de prensa a la opinión pública de las Islas la Policía Nacional del Departamento emitió parte oficial de los hechos de sangre que se presentaron la noche anterior, donde perdieron la vida dos hombres en los sectores tradicionales de Loma Cove y Linval.

La Policía Nacional de los colombianos se permite informar a la opinión pública de las islas:

  1. Siendo aproximadamente las 07:40 P.M. a través del Sistema Integrado de Emergencias 123, la ciudadanía informa sobre unas detonaciones por arma de fuego en el sector de Loma Linval, de inmediato son direccionadas las patrullas en servicio del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes se dirigen al lugar de los hechos para verificar la información suministrada; al llegar al sitio hallan en el interior de una barbería el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años de edad quien posteriormente se identificaba como Gilbert Pussey Bent, conocido como el «El cuca», quien fue ultimado por impactos de arma de fuego
  2. Así mismo minutos más tardes a través del Sistema Integrado de Emergencias 123, la ciudadanía informa sobre unas detonaciones de arma de fuego en el sector la gallera del Cove, donde inmediatamente es direccionada la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del sector para corroborar lo informado, quienes al llegar al lugar hallan al interior del establecimiento comercial ‘el amor de Dios es fe’, el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años de edad quien fue identificado como Charles Lee Bowie Archbold, con impactos de arma de fuego.
  3. De inmediato y en reacción a los hechos presentados, se activó plan candado para el cierre de vías de acceso, registro a personas y solicitud de antecedentes; de igual manera hace presencia en el lugar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI para realizar actividades que permitan recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.
  4. La Policía Nacional rechaza esta nueva afectación a la vida de las personas en la isla y se solidariza con el dolor de las familias afectadas, así mismo invita a la comunidad del archipiélago suministrar información útil que permita el esclarecimiento de estos dos hechos y desvirtúa la información relacionada con la ocurrencia de más casos de homicidio a la hora de trasmisión del presente comunicado.